Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Dónde comer un buen sandwich gourmet

14-03-2011, 5:00:00 PM Por:
Dónde comer un buen sandwich gourmet fifu

Estilohoy.com te recomienda los mejores locales en el mundo especializados en este tipo de alimentos, para que disfrutes las versiones más sofisticadas.

Un sandwich gourmet es un deleite al paladar si se prepara bien, es por eso que cada día son más los restaurantes especializados en ellos. Conócelos y disfruta de tu emparedado favorito hecho con los mejores ingredientes.
 


 


RINCÓN GOURMET DE LIVERPOOL




Local ubicado en la zona de Santa Fe, en el DF, aquí podrás disfrutar de deliciosas comidas junto a tus amigos.

Este lugar cuenta con gran cantidad de productos naturales que te dejarán una agradable impresión. Entre ellos los mejores sándwiches gourmet.

En el Rincón Gourmet de Liverpool  además encontrarás la más rica variedad de panadería, pastelería, comida, latería, vinos y lo mejor es que todo es de buena calidad.

Pan, aceite de oliva, queso parmesano y jamón serrano son sólo algunos de los ingredientes de sandwich con los que este lugar te espera.


 


 


GOURMET JIMMY JOHN’S SANDWICHES




Restaurante que se encuentra en Oxford, Michigan, y que se especializa en algunos de los mejores sandwiches gourmet de carne.

Esta tienda es famosa por la buena atención de los empleados, quienes se encargarán de hacer todo lo posible para que te sientas a gusto.

La franquicia es propiedad de Jimmy John Liautaud. Fue fundado en 1983 y desde entonces ya cuenta con más de mil tiendas, muchas en lugares universitarios.


 


 


SANDWICH GOURMET CHAPINERO





Restaurante de Sandwich Gourmet colombiano, que fue elegido por los bogotanos como el mejor lugar para comer emparedados.

La empresa, que ya cumplió 13 años, se especializa en sandwiches elaborados con carnes y quesos importados de España. Su especialidad es un sándwich con jamón ibérico de bellota o pata negra y queso manchego.

Su horario extendido es perfecto para aquellas personas que quieren comer algo después de la fiesta, ya que es uno de los pocos restaurantes de comida rápida de calidad con horarios nocturnos.

Puedes encontrar pan artesanal, aderezos mediterráneos, vegetales en conserva, aceite oliva virgen extra, especias, patatas bravas y bebida de cortesía.


 


 


RESTAURANTE SELF GOURMET




Famoso local de Atlantic City, cuya especialidad son los sandwiches gourmet.


Ofrece una variada oferta de sándwiches con panes elaborados en su propia panadería, rellenos de distintas combinaciones que han logrado conquistar el estómago de sus clientes.

Entre los sándwiches más solicitados no podía faltar la clásica “butifarra”, con salsa criolla, jamón del país, lechuga y un toque de mayonesa. Realmente irresistible.


 


 


DIURNO




Es un restaurante cosmopolita y relajado donde disfrutar de un café y un rico sandwich. Su ambientación cinematográfica marca un estilo único.

Es este local madrileño todos los productos que se sirven, menos los cafés y dulces, se encuentran en un gran escaparate, para que los clientes escojan su preferencia. Es muy parecido a los take away londinenses.

En su menú encontrarás variedad de ensaladas, sandwiches gourmet y bocadillos; así como su gran variedad de smoothies de elaboración propia como el de mango, de fresa y plátano.

Por si fuera poco cuenta con un video club en donde es posible arrendar una gran variedad de cintas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios