Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Plácido Domingo abre restaurante en Nueva York

06-04-2010, 5:00:00 PM Por:
Plácido Domingo abre restaurante en Nueva York fifu

El tenor inauguró este local en pleno Manhattan, justo después de haber sido sometido a una operación de cáncer de colon.

El tenor español fue sometido a una operación para removerle tejido canceroso del colon. Ahora ya está repuesto y listo para preparar su papel en la ópera de Verdi “Simon Boccanegra”.


Justo en medio de una gira por Japón comenzó  experimentar un gran dolor abdominal  que lo obligó a interrumpir su agenda y volar a Nueva Cork para ser atendido por su médico de cabecera en el Hospital Monte Sinai donde le realizaron el diagnóstico. Después de la operación paso un mes en reposo, que pasó entre su apartamento de Manhattan y su casa de Acapulco, sin necesidad de radiaciones o quimioterapia.


“Afortunadamente el tejido maligno no se extendió, y quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a la gente que se hagan estudios constantemente pues este tipo de cáncer no muestra síntomas durante la primera etapa”, dijo a sus invitados, entre tapas y tequila, durante una fiesta privada para inaugurar su restaurante al que nombró Zengo. Se trata de un restaurante de cocina fusión latino-asiática que contará con una barra de sake y una gran selección de la bebida mexicana por excelencia: el tequila.


Éste se encuentra ubicado en lado este de Manhattan y abrió sus puertas al público a partir del martes pasado. El espacio también es propiedad del afamado empresario restaurantero mexicano Richard Sandoval.


Domingo volará a Italia esta semana para comenzar los ensayos de la ópera de Verdi “Simon Boccanegra” en el Teatro La Scala de Milán, donde tendrá el papel principal durante seis presentaciones que inician el 16 de abril. También en abril y mayo actuará en conciertos en Moscú y en la capital de Qatar, Doha.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios