Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los hoteles más exóticos del mundo

28-07-2010, 4:29:24 PM Por:
Los hoteles más exóticos del mundo fifu

El sitio TripAdvisor eligió los alojamientos más originales y exclusivos del mundo. Conócelos y prepara tus maletas para un exótico viaje.

Playas privadas, clubes de golf, fiestas tropicales y la más exquisita gastronomía en un solo lugar. Esto es solamente una parte de lo que incluyen algunos de los alojamientos evaluados por la comunidad de viajeros del sitio TripAdvisor como “más exóticos”.

Según el portal de turismo, los 10 hoteles balnearios más exóticos del orbe son:

1. Ayana Resort and Spa
En una de sus habitaciones puedes observar un verdadero paisaje de postal perteneciente a la fabulosa Isla de Bali en Indonesia.

Este hotel de lujo cuenta con jardines tropicales, placenteras termas marinas, piscina privada y, por supuesto, su propia playa en el Océano Índico.   

Entre sus servicios más especiales destaca el tomar desayuno en la piscina con una gran bandeja flotando en el agua, hasta celebrar un matrimonio justo en uno de sus acantilados.

¿Dónde conocerlo? Aquí.

2. Maia Luxury Resort & Spa
La República de las Seychelles cuenta con una turística isla llamada Mahé. Aquí se ubica el lujoso Maia Luxury Resort & Spa.

En una ambientación privilegiada, sus visitantes pueden apreciar cada detalle de este elegante hotel, como por ejemplo sus jacuzzis con vista al océano.

Conócelo.

3. Hotel Guanahani & Spa
Situado en el Caribe, este hotel se diferencia por sus asombrosos paisajes. En las mañanas, por ejemplo, despiertas con una vista a plena naturaleza caribeña.

Ofrece actividades deportivas, servicio para dejar a los niños, bodas, excursiones y mucho más.

Míralo.

4. Rosewood Mayakoba
Considerado por muchos como uno de los hoteles más bellos del mundo. Lo que llama más la atención de este lugar es su cercanía con la playa, pues está a sólo unos pasos de las habitaciones.

Este maravilloso lugar cuenta además con un completo spa. “La relajación de sus clientes es una promesa que cumplimos”, dicen.

Visita su sitio oficial.

5. Chiva- Som
Se ubica en Tailandia y tiene una espectacular apariencia mística, por lo que sus visitantes acuden en busca de paz y armonía.

También es conocido como “refugio de vida”, pues su objetivo es entregar bienestar y mejor salud a los pasajeros.

La idea es que todos quienes se hospeden aprendan a “disfrutar cada momento de la vida”.

Más información aquí.

6. Le Sirenuse Hotel
En Italia, este precioso espacio de descanso posee una arquitectura privilegiada. Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece.

Por ejemplo, aquí los visitantes se pueden poner en forma ya que cuenta con un gimnasio fitness completamente equipado.

También organiza paseos en bicicleta, tocadas de música, salidas en bote y hasta tiene una propia tienda comercial.

Entérate.

7. La Residencia
Emplazado en Mallorca, España, este hotel hace sentir a sus visitantes en la pradera más bella del mundo.

Rodeado de prados verdes y pequeñas montañas es un sueño hecho realidad.

Canchas de tenis, el prestigioso restaurante “El Olivo”, recintos privados para recién casados y exposiciones de arte son algunas de sus ofertas.

Conócelo.

8. Four Seasons Resort
Four Season Resort es uno de los grandes operadores del turismo de lujo. Cuenta con dos hoteles en las Maldivas, uno en la isla Kuda Huraa y otro en la isla Landaa Giraavaru.

En ambos recintos probarás lo mejor de la comida italiana, india y asiática, pues cada hotel cuenta con nada menos que tres restaurantes de lujo y un exclusivo café.

Los dos tienen un moderno spa, servicio de crucero alrededor de las islas y variadas actividades recreativas como fiestas privadas, bodas y actividades al aire libre.

No esperes más y visítalo.

9. Rosewood Little Dix Bay
Este paraíso de las Islas Vírgenes Británicas ostenta una atmósfera única. Está rodeado de jardines y piscinas con formas diferentes.

Tanto en su interior como exterior hay mucha vegetación, por lo que este completo hotel otorga una sensación acogedora de contacto permanente con la naturaleza.

Asómbrate.

10. Ritz-Carlton Kapalua
Ubicado en Hawaii, este enorme y distinguido recinto ofrece una experiencia inolvidable a sus visitantes.

Por un lado, es reconocido como uno de los mejores hoteles cinco estrellas en el mundo y, por otro, posee extensas áreas verdes ideales para recorrer con tu pareja o buenos amigos.

Míralo.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios