'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Terroristas amenazan a atletas previos JO de Sochi 2014

Las delegaciones de Eslovenia y Hungría recibieron cartas en las que son amenzadas a unas semanas de que inicien los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia.

22-01-2014, 9:48:26 AM
Terroristas amenazan a atletas previos JO de Sochi 2014
Reuters

El Comité Olímpico Esloveno dijo este miércoles que había recibido una carta con una amenaza terrorista, poco antes de que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.

“El comité ha recibido una carta con una amenaza terrorista escrita en ruso. La hemos traducido y entregado a la policía“, dijo a Reuters el portavoz de la entidad eslovena Brane Dmitrovic.

Previamente este miércoles, el Comité Olímpico Húngaro también informó que había recibido una carta con una amenaza terrorista y que había sabido de amenazas similares a otros países.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 se llevarán a cabo del 7 al 23 de febrero de 2014. Sochi es por primera vez sede de los Juegos Olímpicos de Invierno recibiendo la edición XXII.

Para las diversas actividades deportivas que se realizarán en esta competencia, la ciudad ha preparado un total de diez instalaciones donde sobresalen el Estadio Olímpico (donde se realizará la ceremonia de inauguración y clausura), más de tres villas olímpicas y otros estadios.

Este lugar turísticos de Rusia, que se ubica a orillas del mar negro, fue
elegida el pasado mes de julio de 2007 por el Comité Olímpico
Internacional (COI) para ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en
el 2014.

Relacionadas

Comentarios