Estilo de VidaHistorias

4 cremas nocturnas para el cuidado de tu rostro

En Estilohoy.com te recomendamos cuatro imprescindibles a la hora de cuidar tu cara de los efectos del envejecimiento y la falta de hidratación.

14-02-2010, 5:00:00 PM
4 cremas nocturnas para el cuidado de tu rostro
Estilo Hoy

Las cremas de noche tienen una ventaja en comparación con las que se aplican durante el día ya que permiten reparar y regenerar la piel mientras el organismo reposa, razón por la cual los resultados son insuperables. Para que consigas estos beneficios te contamos sobre cuatro sobresalientes productos que dejarán tu piel reluciente y con un agradable sensación de frescura, para que tu rostro sea tu mejor carta de presentación.

Super Aqua de Guerlain
Un sofisticado bálsamo para pieles jóvenes que tiene la capacidad de recuperar y fortalecer la piel con una hidratación profunda, gracias a su maravillosa textura de gel. Su emulsión sedosa de color marfil elimina además el estrés diario y el cansancio. Asimismo, combate de manera insuperable la aparición de líneas finas y arrugas para que la piel de tu rostro luzca totalmente recuperada al despertar.

Hydrix Men de Lancôme
Con micronutrientes especialmente seleccionados para hidratar tu piel y con un uso variado ya que se puede recomendar tanto para pieles normales, mixtas o sensibles; su calidad y frescura te sorprenderán. Su contenido de vitamina E y triceramidas asegura además, una textura fresca de penetración rápida no grasa ni pegagosa. Su esencia cítrica, masculina, elegante y discreta te entregará mucho más que una simple hidratación.

Age Fitness Night de Biotherm
Un tratamiento reparador de noche anti-edad elaborado por Biotherm Homme que combate eficazmente los primeros síntomas del paso del tiempo, fortalece la piel y la recarga con activos reconfortantes. Formulado exclusivamente para hombres, optimiza su eficacia contra el envejecimiento al realizar su labor durante las horas de sueño, momento en que la piel es más receptiva a la aplicación de algún tratamiento. De este modo, al despertar tu piel lucirá mucho más fresca, calmada y tonificada.

Creme de Rêves de Payot
Con olor a lavanda y pino y sensaciones similares a la de la aromaterapia es un producto de lujo que pertenece a la gama revitalizante que cuenta con la capacidad de hacer que tu cutis luzca resplandeciente, luminoso y atractivo, gracias a su textura fresca de gel. También es capaz de entregar una relajación instantánea a la piel y mitigar la tensión del día. Puede ser complementada, aunque no necesariamente con la Creme de Choc para el día.

Relacionadas

Comentarios