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4 cosas que cambiarán en Vips

Tras dos años de transición, de pasar de manos de Walmart a Alsea, la renovación de los restaurantes familiares llegó con nuevos platillos, fuentes de sodas y espacios especiales para niños.

23-05-2016, 4:53:24 PM
4 cosas que cambiarán en Vips
Xóchitl Austria

Llegó el día de conocer al nuevo Vips. Hace dos años, Walmart vendió sus 364 restaurantes familiares a Alsea, 266 de ellos eran Vips, 99 El Portón y 7 Regazzi, por 8 mil 200 millones de pesos.

Hoy la marca de restaurantes Vips, con 50 años de existencia, renueva su imagen y abrirá a partir de mañana al público una nueva sucursal en Av. Cuauhtémoc 533 Col. Narvarte.

Con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana, Vips representa el 15% de las ventas totales de Alsea, grupo que incluye marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Chili’s, Burger King, Italianni’s, entre otras.

Gerardo Rojas, director general de Vips, explicó que la renovación se enfocó en cuatro ejes: cultura laboral, servicio al cliente, nueva imagen (logotipo, uniformes del personal, diseño de interiores) y en productos.

El director de Vips aclaró que llevarán apróximadamente cinco años la renovación total de las 250 sucursales.

Estos son los cambios que verás próximamente en los restaurantes Vips. 

1. Nuevo logotipo

Se conservaron los colores pero se le dio un toque de modernidad al logo. La letra “i” con el punto en amarillo, representa a una persona con la cara feliz. “Se encuentra justo al centro del logotipo porque el cliente es quien está al centro de nuestro negocio”, asegura Alfonso Tinoco, director de marketing de Vips.

2. Platillos

El directivo señala que en el nuevo menú cambiaron el queso de todos sus platillos para mejorar la experiencia de sus molletes y enchiladas suizas, además incluyeron la cecina en sus platillos.

En las bebidas, el café está hecho de grano y llega desde Chiapas.

Tinoco destaca la inclusión de un platillo del chef José Miguel García quien ganó el reto de Top Chef México con un manchamantel sobre enchiladas.

3. Espacios

Los nuevos restaurantes tendrán una fachada más contemporánea con ventanales altos y amplios, además de terrazas.

Vips recuperará su fuente de sodas con la banana Split, nuevos cheesecakes, más variedad de postres como fresas con rompope.

Se abre una barra donde los comensales podrían disfrutar desde alitas y una cerveza para ver el futbol o un café y pan.

El área de niños incluye juegos didácticos y de destreza, además de un gran pizzarrón, con lo que buscan desarrollar la creatividad de los menores.

4. Servicio cálido y rápido

El protocolo de servicio al cliente incluye una mejora en la calidad de los productos y con entregas en menor tiempo.

“Queremos que las nuevas generaciones vengan a hacer sus historias de la vida cotidiana aquí”, asegura Tinoco.

El plan de expansión de Vips es abrir 10 restaurantes nuevos en los próximos 18 meses, incluyendo el que está al interior de Torre Bancomer y otro más en la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante todos estos cambios los directivos aseguraron que mantendrán sus precios.

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