Buscador
Ver revista digital
Negocios

Walmart concreta alianza con Mercado Libre

26-12-2013, 12:52:37 PM Por:
Walmart concreta alianza con Mercado Libre fifu

La minorista firmó una alianza para utilizar la plataforma de MercadoPago, con lo que pretende potenciar sus ventas y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Mercado Libre y Walmart de México concretaron una alianza comercial para la realización de pagos en línea, lo que permitirá a los usuarios del sitio web de la minorista utilizar la plataforma de MercadoPago.

Con el objetivo de potenciar sus ventas, Walmart firmó esta alianza para utilizar dentro de su portal la plataforma, que dará una opción más de pago a sus usuarios, así como para brindar una mejor experiencia a sus más de 90 millones de compradores online en el país. (Te recomendamos leer: .Apuesta Walmart a e-commerce, ¿podrá con el reto?)

“Desde el pasado 23 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, aquellos clientes que utilicen MercadoPago en la página de Walmart disfrutarán de un 10 por ciento de descuento adicional a los precios especiales que ofrece Walmart durante la temporada navideña”, señaló la empresa de compra y venta por internet en un comunicado.

Además, Walmart aseguró que la alianza beneficiará a casi 46 millones de internautas que existen en México.

La promoción (el 10% adicional) aplica para todas las categorías de productos a la venta dentro del portal de su portal, que incluyen electrodomésticos, tabletas, pantallas LED, artículos de línea blanca, videojuegos y juguetes, entre otros.

Por otro lado, este tipo de acciones enfocadas hacia el comercio electrónico confirman que se trata de una .tendencia inevitable en el retail. Y que obliga a la siguiente pregunta: .¿Dónde está el negocio del e-commerce en México?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios