Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ebrard y Rosalinda son padres de mellizos

16-12-2013, 1:57:25 PM Por:
Ebrard y Rosalinda son padres de mellizos fifu

El ex candidato presidencial del PRD y su esposa se convirtieron en padres de unos mellizos, una niña y un niño, el pasado jueves.

Marcelo Ebrard, el ex jefe capitalino, agradeció vía Twitter las muestras de cariño recibidas a través de la red social por el nacimiento de sus mellizos.

Ebrard, candidato a dirigir el Partido de la Revolución Democrática, agradeció las muestras de afecto y buenos deseos  para él y su esposa por el nacimiento de: Julián e Ivanna.

El jueves 12 de diciembre pasado, Marcelo Ebrard se conviertió en padre por cuarta y quinta ocasión. Con su primera esposa, Francesca Ramos tuvo tres hijos: Anne Dominique, Francesca y Marcelo. Más tarde, estuvo casado con Mariagna Pratts, de quien se separó en enero de 2011, después de cinco años.

Marcelo se casó con Rosalinda en octubre de 2011. Bueso es madre por primera vez y fue embajadora de Honduras en Mëxico.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios