'; Alto Nivel
Estilo de VidaHistorias

La visión creativa de Longchamp

La nueva colección de esta marca francesa tiene como objetivo liberar a la piel de sus connotaciones de pesadez, para convertirla en una pieza ligera.

13-12-2013, 12:09:43 PM
La visión creativa de Longchamp
Felipe López

Para Sophie
Delafontaine
, directora artística de Longchamp, entre los rasgos más
sobresalientes de la colección 2014 están las confecciones en cuero,
pues se cumple el objetivo de “liberar a la piel de sus connotaciones de
pesadez
, para convertirla en una pieza ligera y fácil de llevar”.

Lo
anterior se ejemplifica tanto en la cazadora con capucha elaborada en métis
con la que se logra un look casual y con mucho estilo; así como en el abrigo
manufacturado en piel de cordero, “cuyo diseño –simple pero sofisticado– se ha
convertido en una especie de distintivo de Longchamp”.

Asimismo,
Delafontaine menciona: “Cada una de nuestras escalas de la temporada sirvió de
inspiración para un estampado, Portofino con Ile aux panthères, de
Australia viene el Tribu Longchamp y de Botswana, el Bamboo; todos ellos
elementos clave de la colección”.

Icono de estilo y sofisticación

Alexa
Chung, una de las modelos más cotizadas del panorama internacional, es el nuevo
rostro de la campaña publicitaria Longchamp Primavera 2014. “Creemos que
el lujo es parte de la vida cotidiana de una mujer activa, dinámica y
cosmopolita
; a quien le encanta la moda, pero no es una víctima de ella. Alexa
Chung representa esta visión. Es inteligente, brillante y elegante”,
comentó Marie-Sabine Leclercq, directora de comunicación global de la casa de
moda, durante la presentación de la nueva it-girl.

La otra
protagonista que acompaña a Alexa Chung es Le Pliage (bolso icónico plegable
que en 2014 celebra su 20 aniversario) Cuir, que aparece en la campaña en todos
los tonos sobresalientes de la temporada: limón, naranja, bermellón y platinum.

Sigue leyendo: Conoce la colección Escala de Longchamp. Haz clic en la siguiente página.

Relacionadas

Comentarios