'; Alto Nivel
HistoriasTecnología

Banxico lanza app para ubicar cajeros automáticos

La aplicación ”UbiCajeros Banxico” sirve para consultar las comisiones por retiro de efectivo, la ubicación y los horarios de servicios de los cajeros.

12-12-2013, 9:49:50 AM
Banxico lanza app para ubicar cajeros automáticos
Notimex

El Banco de México (Banxico) puso a disposición del público “UbiCajeros Banxico”, una aplicación para que los usuarios de cajeros automáticos puedan consultar las comisiones por retiro de efectivo a través de dispositivos móviles.

El banco central indicó que con esta aplicación se puede consultar la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos a donde el usuario se encuentre, y los horarios de servicios de dichos cajeros.

Asimismo, las comisiones que esos cajeros automáticos cobran por retiro de efectivo a usuarios cuya tarjeta de débito fue emitida por un banco distinto al que opera el cajero, apuntó en un comunicado.

Señaló que dicha aplicación podrá obtenerse de manera gratuita a través de la App Store para dispositivos móviles “Apple” y de Google Play para dispositivos con sistema operativo “Android”.

Para otros dispositivos móviles, la aplicación puede utilizarse sin costo alguno a través de navegadores en la siguiente esta liga en Internet.

Destacó que la información que se despliega en dicha aplicación es proporcionada por los bancos operadores de cajeros automáticos y que el Banco de México sólo la muestra con fines informativos para los usuarios.

Para información adicional o dudas acerca de las ubicaciones y comisiones de los cajeros automáticos se recomienda a los usuarios consultar al banco operador correspondiente, abundó.

Relacionadas

Comentarios