Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Top 10: Los mejores perfumes para regalar

29-11-2013, 12:47:11 PM Por:
Top 10: Los mejores perfumes para regalar fifu

Escoger una fragancia para un obsequio no es tarea fácil, por eso te mostramos las más comentadas de la temporada para hacer tu regalo especial para él o ella.

A todos nos ha pasado: nos regalan una loción o perfume en Navidad que no tiene nada que ver con nuestra personalidad y que arrumbamos en un cajón… o destinamos al infame reciclaje de regalos.

Para que eso no te pase (otra vez), te presentamos una decena de fragancias (5 para mujer y 5 para hombre) que son de las más comentadas de la temporada en las revistas de moda internacionales:

Con aroma de mujer

Carven Le Parfum de Carven,  frescura floral

Aromas florales que según el diseñador Guillaume Henry son con un bouquet recién cortado.

Para él, estas notas evocan la sofisticación y frescura de los diseños de la casa fundada por Madame Carven. Los aromas principales son el jazmín, los chícharos dulces y el sándalo. Ideal para mujeres sofisticadas.

Honey de Marc Jacobs, miel y oro

Para espíritus juveniles. La botella tiene mariposas y perlas divertidas, y el líquido mismo tiene una tonalidad de miel dorada.

Los diseñadores se inspiraron en los rayos del sol y en los girasoles de Van Gogh para reunir los aromas de la pera, la mandarina, la flor de naranjo y la madreselva.

Fleir de Chine de Tom Ford, enigma y elegancia

La elegancia del diseñador fluye en este perfume que evoca a las mujeres enigmáticas del cine asiático, aquellas féminas elegantes que aparecen en películas como In the Mood for Love.

La mezcla incluye la flor exótica hu lan, glicina y ciruela. Asimismo, la magnolia y el jazmín hacen referencia al aroma de los tés de Oriente.

Diane de Diane Von Furstenberg, sofisticada y tropical

Perfecto para la mujer urbana. Esta fragancia floral es tan sofisticada como los vestidos de DVD.

El olor a la flor tropical franchipán inspira a pensar en ambientes tropicales. También destaca la violeta y el pachulí.

Benefit Under My Spell de Noelle, complejo y amanerado

De empaque divertido y festivo, este perfume tiene un aroma amanerado y floral. Las notas principales son moras, cardamomo y pimienta negra.

El corazón floral incluye violeta, orquídeas salvajes, jazmín, rosas y flores de vainilla. Un perfume complejo único.

Hombres y fragancias con estilo

L’Homme Parfum Intense de Yves Saint Laurent, aroma masculino

Para hombres sofisticados. Tiene un aroma viril como el de la versión tradicional de L’Homme, pero incluye notas con ecos de pimienta, con hojas de violeta y flores.

Es ideal para los días fríos.

Dior Homme Cologne de Dior, frescura moderna

El diseñador de perfumes Francois Demachy asegura  que deseaban crear una colonia moderna que evocara al olor fresco del algodón. Esto se logra con una combinación de flor de toronja, bergamota y musgo blanco.

Portrait for Men de Paul Smith, elegancia azulada

Elegante pero fresco, ideal para los fines de semana. La fragancia contiene té verde y bálsamo de tolu (estos ingredientes se inspiran en los viajes de Paul Smith a Japón).

Por cierto, la botella es una cápsula en tonos azulados que nos recuerda al diseño de los productos Apple.

Brit Rhythm de Burberry, tonos londinenses

Para los roqueros y melómanos. Llama la atención su botella con los rombos clásicos de Burberry, pero con un toque industrial.  Con toda la vibra intensa pero sofisticada de Londres.

Esta loción es una versión más joven de la identidad de la legendaria marca británica. Destaca el aceite de albahaca y el cardamomo.

Millésime 1849 de Creed, aroma vintage

Para los hipsters y amantes de lo vintage. La botella recuerda a los productos farmacéuticos de antaño. Las notas principales son de maderas, jazmín y ylang ylang.

En su reseña, GQ afirma que al principio el aroma es un poco femenino, pero una vez que se asienta en la piel adquiere tonos masculinos y amaderados.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios