Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Impulsan liderazgo en tiempos de cambio

12-05-2010, 9:12:30 AM Por:
Impulsan liderazgo en tiempos de cambio fifu

Leadership & HR Summit International Expo 2010 dará conocer novedades en innovación, liderazgo, competitividad, endomarketing y competencia.

12 de mayo de 2010

Este 26 y 27 de mayo de 2010 se llevará a cabo el Leadership & HR Summit International Expo 2010 “Impulsando el liderazgo en tiempos de cambio”, el Congreso de Recursos Humanos, Liderazgo y Gestión de Negocios más reconocido de Latinoamérica.

Dicho evento contará con un programa de conferencias donde consultores, académicos, autores, coaches y funcionarios, hablarán de casos de éxito, investigaciones, tendencias y compartirán su visión nacional e internacional sobre el tema.

Durante estos días, se realizará un panel de apertura, cinco conferencias magistrales y durante la expo, los asistentes podrán participar en las diferentes conferencias simultáneas, que abordarán las últimas tendencias de RH en materia de Innovación, Competitividad y Talento, Competencia, Competitividad y Crecimiento entre otras.

“El objetivo del HR Summit es que las organizaciones conozcan y adopten las herramientas, procesos y filosofías que les ayuden a institucionalizarse con innovación. En el evento se expondrán las nuevas ideas para hacer del lugar de trabajo y de la organización del mañana, un lugar muy diferente, con base en acciones sustentables”, comentó Marcelo Natalini, Director General de Grupo Conocimiento y Dirección, al referirse al Leadership & HR Summit International Expo 2010.

Algunas de las importantes personalidades que estarán presentes, son: Jorge Berrio, director general del JW Marriott Hotel Mexico City; Thierry De Beyssac, d irector general de Hewitt México y Latinoamérica; Ricardo Perret, CEO de Mindcode México; Richard S. Wellins, vicepresidente Senior de DDI.

Las personas que deseen realizar su pre-registro y obtener más información sobre el evento podrán hacerlo aquí  

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios