'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Continua crecimiento modesto de economía de EU

La Reserva Federal de este país indicó que su actividad económica paso de ‘modesta a moderada’ entre octubre y mediados de noviembre.

04-12-2013, 4:50:22 PM
Continua crecimiento modesto de economía de EU
Notimex

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos reportó hoy que la actividad económica del país se mantuvo a un “paso de modesto a moderado” entre octubre y mediados de noviembre pasado, en la mayoría de sus 12 distritos económicos.

En su llamado Libro Beige, el banco central estadounidense destacó que siete de los 12 distritos reportaron niveles de actividad económica moderada, similares a los del bimestre previo.

Los distritos con ritmo moderado fueron Nueva York, Cleveland, Richmond, Atlanta, St. Louis, Minneapolis y Dallas.

Por su parte, las zonas con crecimiento económico “modesto” fueron Filadelfia, Chicago, Kansas City y San Francisco, mientras que Boston reportó una actividad económica en expansión.

De acuerdo con la Reserva Federal, los distritos registraron alzas en las ventas al menudeo, aún cuando el reporte no incluyó la temporada de ventas del llamado “Viernes Negro“.

En el mercado inmobiliario, uno de los más golpeados en los últimos años, el banco central hizo notar un “mejoramiento” de la actividad en Boston, Filadelfia, Chicago, St. Louis, Minneapolis y San Francisco.

En materia laboral, el Libro Beige documentó modestos incrementos en las regiones de Filadelfia, Richmond, St Louis, Minneapolis y Dallas.

Relacionadas

Comentarios