'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Lanzan seguro de robo a celular

El producto está diseñado para clientes de Banamex y cubre cualquier dispositivo sin importar modelo, marca o plan de pago.

21-11-2013, 1:09:43 PM
Lanzan seguro de robo a celular
Notimex

La aseguradora Zurich lanzó en México el seguro de robo a celular, el cual está diseñado para los clientes de Banamex y que será cargado a la cuenta del cliente.

La firma precisó en un comunicado que el nuevo seguro tendrá un costo de 25 pesos mensuales y se renovará automáticamente, cada mes.

El seguro cuenta con una cobertura de robo con violencia y asalto sin importar el modelo y marca del celular o plan de pago que maneje el cliente, ya sea post-pago o pre-pago, señalo la compañía.

“El nuevo producto de la aseguradora tiene una indemnización de mil pesos, sin deducible, en cinco días hábiles a partir de la entrega de la documentación completa”, destacó.

Para que los clientes puedan beneficiarse de este seguro, agregó, deben contar con una cuenta Transfer Banamex con el servicio móvil activo para poder realizar el envío y recibo de dinero en el celular a través de mensajes de texto (SMS).

Relacionadas

Comentarios