'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Infiniti abrirá tres centros de distribución en México

Con esto, la firma automotriz estaría asegurando una cobertura de 82% del mercado de vehículos de lujo en el país.

29-10-2013, 2:47:01 PM
Infiniti abrirá tres centros de distribución en México
Notimex

Infiniti México, la marca de automóviles de lujo, anunció la apertura de tres nuevos centros en el país, los cuales se incorporarán a su lista de distribuidores automotrices exclusivos, con lo que estaría asegurando una cobertura de 82 por ciento del mercado de vehículos de lujo en México.

La marca Premium, informó en comunicado que con estas aperturas sumará ocho Centros Infiniti en México, tres en el Distrito Federal (Interlomas, Polanco y Pedregal), uno en Monterrey, otro en Guadalajara y próximamente abrirá uno en Mérida, otro en Puebla y otro en León.

El director de Infiniti México y Latinoamérica, José Luis Montiel, destacó que México representa una gran oportunidad en la estrategia de expansión global de la marca.

Infiniti llegó a México en el 2011 y a casi dos años de su lanzamiento tiene una participación de mercado por encima de 2.7 por ciento en el segmento de las marcas Premium en el país.

La marca está presente en casi 50 mercados a nivel mundial y en 2012 vendió más de 172 mil unidades, de las cuales 75 por ciento se concentró en la región de las Américas.

“Es aquí donde vemos la gran oportunidad que existe en México y Latinoamérica, que ya juegan un papel de suma importancia”, resaltó el directivo.

Para saber más:

Incertidumbre fiscal frena las ventas de autos

México va por más ensamble en la industria automotriz

Los 3 autos estrella del Frankfurt Auto Show 2013

Relacionadas

Comentarios