Buscador
Ver revista digital
Negocios

Novedades tecnológicas de la semana

03-10-2013, 11:06:01 AM Por:
Novedades tecnológicas de la semana fifu

Cámaras fotográficas, tanto para aprendices como para profesionales; y dispositivos para audio con estilo son los gadgets más destacado en este inicio de mes.

La industria tecnológica nunca se detiene y estos son algunos de los lanzamientos que recién se sumaron a la larga lista de gadgets en el mundo:

Cámaras de fotos Fujifilm

Fujifilm presenta una nueva cámara de fotos y una cámara de sistema para principiantes con diseño retro.

La Mini 90 Neo Classic completa la serie Instax de cámaras de fotos instantáneas y ofrece una exposición prolongada y una doble exposición, así como cinco modos de escena.

La cámara de sistema X-A1, que pesa 330 gramos, tiene un sensor
APS-C-CMOS de 16 megapíxeles, una pantalla rebatible de tres pulgadas
(920.000 píxeles) y WLAN.
La sensibilidad ISO es ajustable de 200 a 6400. La Instax Mini 90 Neo Classic cuesta, incluida la correa sujetadora, 149 euros (202 dólares).

El carrete de color para 20 instantáneas (6,2×4,6 centímetros) cuesta 19 euros (26 dólares).

La X-A1 con el objetivo Fujinon XC 16-50 mm, se puede comprar en los colores negro, rojo o azul y tiene un precio de 599 euros (811 dólares).

Altavoz Bluetooth con estilo de amplificador de guitarra

Como fabricante de amplificadores de guitarra, Marshall es para la mayoría de la gente una marca famosa. Ahora ha desarrollado también un altavoz llamado Stanmore con el diseño clásico de un amplificador.

Los aparatos se pueden conectar por bluetooth 4.0 (aptX), conector jack, RCA o por una entrada óptica.

La carcasa, que mide 35x19x19 centímetros y pesa poco más de cinco kilogramos, lleva el frente revestido en tela y contiene un subwoofer y dos altavoces de medios. El amplificador digital integrado tiene un rendimiento de 80 vatios (RMS). El Stanmore se vende en negro y blanco y cuesta 400 euros (542 dólares).

Sistema de sonido para cualquier ocasión

El fabricante estadounidense Soul lanzará en noviembre al mercado un sistema de sonido llamado Party in a Box (PIAB).

El PIAB está equipado con ocho altavoces, de los que dos son subwoofers. Es capaz de reproducir música en streaming de forma inalámbrica por airplay o bluetooth (aptX) y ofrece un puerto de acoplamiento para dispositivos de Apple, un puerto de carga USB, una radio RDS, conectores jack y para micrófono, así como salidas para auriculares y HDMI.

Para su uso en fiestas, Soul ha incorporado luces programables de varios colores.

Varios sistemas PIAB se pueden interconectar de forma inalámbrica. Con el control de mando, el sistema, que pesa poco más de 12 kilogramos y mide 51x35x24 centímetros, cuesta 1,000 euros (unos 1,350 dólares).

Para saber más:

.Novedades tecnológicas para cerrar septiembre

.Minecraft: lo que hace adictivo a un videojuego

.Nuevos iphones: rápidos, coloridos y con supercámara

.El coche como App Store sobre ruedas

.La magia detrás de un gran videojuego… Puppeteer

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios