'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Reformas son camino hacia un país mejor: EPN

El secretario de Hacienda cosnidera que tanto la Ley de Ingresos para 2014 como la reforma hacendaria serán avaladas incluso antes de su fecha límite.

14-10-2013, 12:54:53 PM
Reformas son camino hacia un país mejor: EPN
Notimex

Emprender el camino de las reformas es optar por la construcción de un mejor país, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto durante la conmemoración del 20 aniversario de la autonomía del Banco de México (Banxico).

Tras reafirmar que el gobierno federal será respetuoso en todo momento de la autonomía del banco central, el mandatario reconoció el trabajo que ha realizado ese instituto para lograr la estabilidad y la solidez de las finanzas tanto públicas como de las familias mexicanas.

El Ejecutivo federal destacó la labor de Agustín Carstens, recientemente nombrado el gobernador de un banco central del año, así como a todos sus trabajadores, porque su labor ha permitido reforzar el Estado de derecho en México, la estabilidad de los precios y empleos, así como mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Videgaray confía que Reforma Hacendaria será aprobada

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, confió en que la Ley de Ingresos para 2014 y la Reforma Hacendaria habrán de aprobarse antes de la fecha límite del 20 de octubre próximo.
 
Durante la conferencia internacional por el aniversario de la autonomía de Banxico, dijo que los objetivos de esta reforma son fortalecer la capacidad financiera del Estado para cumplir con sus obligaciones y establecer una reforma realmente progresiva de carácter social.
 
Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del Banxico, Agustín Carstens, y especialistas nacionales e internacionales, Videgaray Caso afirmó que la Reforma Hacendaria, junto con el resto de las reformas planteadas, contribuirán a una mayor estabilidad macroeconómica.
 
Ello, precisó, “no como un fin en sí mismo, sino como una forma de contribuir al único indicador de éxito de la política economía que realmente importa: el bienestar de las familias mexicanas, el bienestar duradero de las familias mexicanas”.

Para saber más:

Autonomía de Banxico impulsa el crecimiento: Carstens

Parálisis en EU podría terminar tras avanzar propuesta

México está bien preparado ante impago de EU: Carstens

Ventas minoristas caen 3.2% en septiembre: ANTAD

UE aumentará en 5.8 mmdd su actual presupuesto

Relacionadas

Comentarios