'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Obama se reunirá hoy con líderes del Congreso

Abordará con los demócratas Harry Reid y Nancy Pelosi, y los republicanos Mitch McConnell y John Boehner, una solución para la parálisis del Gobierno.

02-10-2013, 1:23:22 PM
Obama se reunirá hoy con líderes del Congreso
Notimex

El presidente Barack Obama se reunirá esta tarde con legisladores demócratas y republicanos en un temprano intento para encontrar una solución al cierre de gobierno que entró hoy en su segundo día, informó la Casa Blanca.

El encuentro, anunciado por la Casa Blanca en su cuenta de Twiter (@WhiteHouse), se producirá en momentos que la Cámara de Representantes y el Senado se encuentran enfrascados en un ping pong legislativo que no ha producido resultados dada las posiciones irreconciliables entre ambos partidos.

La invitación de Obama a los demócratas Harry Reid y Nancy Pelosi, y los republicanos Mitch McConnell y John Boehner fue aceptada de inmediato por los líderes de ambas cámaras.

Brendan Back, vocero de Boehner, dijo también a través de su cuenta Twiter que la invitación representaba una favorable señal aunque indicó que “no es claro si éste será el inicio de pláticas serias entre las dos partes”.

Para saber más:

Shutdown, día uno: ¿Qué enoja tanto a los republicanos?

Obama recorta viaje a Asia por parálisis de Gobierno

Gobierno de Obama amanece parcialmente paralizado

Gobierno de EU, la parálisis agencia por agencia

Relacionadas

Comentarios