ActualidadHistorias

Secretarios de Estado, al banquillo del Senado

Como parte de la Glosa por el I Informe de Gobierno de Peña Nieto, los miembros de su gabinete comparecerán a partir de hoy ante el Senado.

26-09-2013, 1:02:11 PM
Secretarios de Estado, al banquillo del Senado
Notimex

La Gaceta Parlamentaria del Senado publicó este jueves un acuerdo de la Junta de Coordinación Política en el que se establece el calendario y formato de comparecencias de secretarios de Estado en el marco del análisis del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Hace unos minutos inició la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, ante el pleno del Senado de la República. El encargado de las finanzas públicas del país abordará la propuesta de paquete económico para 2014 y la iniciativa de reforma hacendaria y de seguridad social que el Jefe del Ejecutivo propuso el pasado 8 de septiembre.

Mientras que el próximo lunes 30 de septiembre acudirá a las 18:00 horas y ante la Comisión de Comercio y Fomento Industrial, el secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo Villarreal.

Emilio Chuayffet Chemor, titular de Educación Pública, comparecerá ante las comisiones unidas de Educación y Cultura, el lunes 7 de octubre próximo, a las 17:00 horas.

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga se presentará en la Cámara Alta ante las comisiones unidas de Desarrollo Social, de Desarrollo Regional y de Asuntos Indígenas, el miércoles 9 de octubre, a las 17:00 horas.

Un día después, a las 12:00 horas y ante el pleno del Senado, hará lo propio el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

El 15 de octubre próximo se programó la asistencia, a las 17:00 horas de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, ante la Comisión del ramo.

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Relaciones Exteriores, se presentará ante el pleno de la Cámara Alta, el 15 de octubre próximo, a las 12:00 horas.

Para saber más:

Estados deben despedir a maestros del plantón: SEP

CNTE toma caseta México-Puebla; permite paso libre

CNTE exige negociación con EPN, tras asfixiar la ciudad

Relacionadas

Comentarios