Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las movilizaciones para este miércoles en el DF

25-09-2013, 9:08:16 AM Por:
Las movilizaciones para este miércoles en el DF fifu

Se prevén movilizaciones desde el Monumento a La Revolución y Televisa hacia Los Pinos; retiran grúa que colapsó Constituyentes.

Este miércoles habrá movilizaciones en la Ciudad de México por parte de la CNTE hacia distintos puntos de la capital del país. Además del tráfico normal en la Ciudad de México.

Empecemos por los problemas viales que provocó una grúa detenida sobre Constituyentes a la altura de Palo Santo. Aunque fue retirada minutos antes de las 09:00 horas, el tráfico que provocó hacia Santa Fe, fue de gran alcance.

Respecto a las movilizaciones, de acuerdo con información de MVS, hay dos marchas que saldrán de forma paralela hacia la Residencia Oficial de Los Pinos.

Se preveía que salieran a las 9 pero hacia las 10:23 apenas iban a desplazarse por Reforma, Calzada Chivatito, Parque Lira y la parte trasera de Constituyentes. movilizaciones programadas desde las 9, 10 y 17 horas.

La primera marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Eduación se reunió en el Monumento a La Revolución desde las 09:00 horas y avanzará por Plaza de la República hacia Reforma y Calzada Chivatito para llegar a Los Pinos. 

La siguiente se concentró frente a Televisa Chapultepec en la colonia Doctores, avanzará hacia Calzada Chivatito, Parque Lira y entrará a Los Pinos por la parte trasera de Constituyentes. La última se espera hacia las 17:00 horas.

Desde muy temprano hay granaderos en la zona de Reforma, en alrededores de la residencia oficial del Presidente y en calles de Polanco. Evita la zona.

Además hay plantones en las zonas de avenida Hidalgo frente al SAT, avenida Municipio Libre y avenida Cuauhtémoc frente a las oficinas alternas de la SAGARPA.

Para saber más:

Te sugerimos seguir las cuentas de Twitter de @OrientadorVial y @retioDF para mantenerte informado sobre el tráfico.

Igualmente puedes descargar la aplicación de @Waze_es para encontrar rutas alternas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios