Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reanudan circulación en autopista México-Acapulco

20-09-2013, 12:34:40 PM Por:
Reanudan circulación en autopista México-Acapulco fifu

La SCT anunció que fue reabierta la circulación en esta vía 45 minutos antes de lo previsto, y que por el momento sólo podrán circular vehículos ligeros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que se reanuda la circulación en la autopista México-Acapulco, 45 minutos antes de lo previsto.

A través de su cuenta de Twitter (@SCT_mx https://twitter.com/SCT_mx), la dependencia aclara que sólo podrán circular vehículos ligeros y no de carga.

La secretaría federal indicó que se reinició la circulación vehicular en la autopista Acapulco-México, en el tramo de la caseta de la Venta a Tierra Colorada.

A su vez, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia señaló que en unos momentos se abrirá la autopista Acapulco-Chilpancingo, además fue reabierto el paso a los vehículos en el tramo que va de Tierra Colorada a Palo Alto para hacer el recorrido continuo.

La SCT también destacó que los automvilistas contarán con el apoyo de la Policía Federal (@PoliciaFedMx https://twitter.com/PoliciaFedMx) durante todo el trayecto, así como del auxilio vial de los angeles verdes y asistencia las 24 horas.

Para saber más:

Sinaloa sufre golpe de tormenta ‘Manuel’

‘Manuel’ afecta a Chihuahua, Coahuila y Durango

CFE restablece 58% de electricidad en Sonora

Suman 97 muertos en México por ‘Manuel’ e ‘Ingrid’

EPN cancela participación en la ONU por lluvias

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios