HistoriasNegocios

Empresas a seguir: Avianca, Herdez y YPF

HSBC elevó su precio objetivo para las acciones de la empresa mexicana Herdez a 49 pesos desde los 40 pesos.

20-09-2013, 8:29:46 AM
Empresas a seguir: Avianca, Herdez y YPF
Reuters

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1111 GMT:

AVIANCA – La aerolínea, una de las mayores de América Latina, registró el jueves una oferta ante la Comisión de Valores (SEC) para negociar sus acciones en Estados Unidos.

Avianca inscribió a JP Morgan, UBS Investment Bank, Bofa Merrill Lynch, Citigroup, Deutsche Bank y BTG Pactual como colocadores de la oferta.

YPF – La petrolera argentina presentó una solicitud ante el regulador argentino para emitir hasta 150 millones de dólares en bonos que se regirían bajo la ley de Nueva York vía Citigroup y HSBC.

El emisor apuntará inicialmente a un monto de 500 millones de dólares por el bono a tasa flotante, que se ofrecerá tanto localmente como en el exterior bajo el formato Reg S.

Los bonos serán colocados a la par y amortizarán en 17 cuotas a partir del 15 de agosto de 2014.

LLX – El operador portuario dijo el jueves que BNDES, el banco de desarrollo de Brasil, accedió a extender un crédito por 518 millones de reales (230 millones de dólares) por tres años.

LLX seguirá pagando intereses sobre el crédito anualmente, agregó la empresa en un comunicado.

ELETROPAULO – Moody’s rebajó el jueves la calificación de emisor en escala global del principal distribuidor de energía de Brasil a Ba1 desde Baa3. La calificadora rebajó también su calificación de emisor en escala nacional a Aa2.br desde Aa1.br.

Moody’s dijo que las calificaciones son estables y que reflejan “el deterioro de las métricas de crédito de la empresa” debido a tasas de energía más bajas y a un flujo de liquidez de operaciones menor.

ESTACIO PARTICIPACOES – GP Investments Ltd vendió la participación que mantenía en la firma brasileña de educación Estácio Participações, informó el viernes la empresa de capital de riesgo en un comunicado enviado al regulador.

GP Investments vendió el jueves las 22.064.215 acciones de Estácio que conservaba, a 17,61 reales por unidad mediante el fondo GPCP IV. Las ganancias netas por la venta sumaron 56,5 millones de dólares.

GRUPO HERDEZ – HSBC elevó su precio objetivo para las acciones de la empresa mexicana a 49 pesos desde 40 pesos; con una recomendación de “neutral”.

BANCO ABC BRASIL SA – Bradesco mejoró su recomendación para el banco a “supera desempeño de mercado” desde “desempeño igual al de mercado”.

Para saber más:

¿Mayor apetito por riesgo será suficiente para el peso?

¿Qué aprendió Twitter de Facebook para salir a bolsa?

Nuevo iPhone pone a Apple en la mira de inversionistas

Los ‘pecados capitales’ del turista mexicano

Relacionadas

Comentarios