'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Telmex restablece servicios en Guerrero

La empresa de teléfonos habilitó al 100% sus servicios de voz y de datos en la entidad, tras el paso de la tormenta ‘Manuel’ y del huracán ‘Ingrid’.

18-09-2013, 4:52:44 PM
Telmex restablece servicios en Guerrero
Notimex

Teléfonos de México (Telmex) restableció al 100 por ciento los servicios de comunicación de voz y datos en el estado de Guerrero luego del paso de la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid“.

En un comunicado, la empresa señala que en apoyo a la población afectada, habilitó los teléfonos públicos ubicados en Acapulco para prestar de forma gratuita el servicio de llamadas locales, comunicaciones a teléfonos de emergencia y números 800.

Asimismo, Telmex puso en operación en forma gratuita servicios de telefonía pública y computadoras con acceso a Internet en los albergues habilitados en el Centro de Convenciones, en el Forum Mundo Imperial y en el Polideportivo CICI Renacimiento.

La telefónica señala que incrementó a 40 el número de toneladas de ayuda humanitaria, que se entrega directamente a la población damnificada por el Grupo de Voluntarios Telmex.

Esta ayuda humanitaria incluye cuatro plantas potabilizadoras de agua, con capacidad para procesar cada una nueve mil 600 litros del vital líquido cada hora; despensas, colchonetas, cobertores, dulce nutritivo y envases de un galón para agua.

Para saber más:

Gobierno dispone de 12 mil mdp para contingencias: SHCP

Google activa Person Finder para Acapulco

Aeroméxico dona 2 mil asientos gratis en Acapulco

Fonden libera 238 mdp para emergencia en Guerrero

Cómo ayudar a damnificados ante la emergencia nacional

Relacionadas

Comentarios