Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Facebook anuncia servicio de video en Instagram

20-06-2013, 12:49:26 PM Por:
Facebook anuncia servicio de video en Instagram fifu

La red social de Mark Zuckerberg pretende enfrentar a su contrincante Twitter que ya ofrece servicios de videos a través de Vine.

La red social de Mark Zuckerberg anunció hoy la nueva función de video en Instagram, el servicio de filtros fotográficos que compró por 1.000 millones de dólares en el 2012. Esto en una estrategia para superar a su contrincante Twitter que ya ofrece este servicio a través de Vine.

Kevin Systrom, creador de la red fotográfica, explicó a los usuarios que el servicio de Instagram permitirá grabar durante 15 segundos    – -el doble que en Vine-, y estos clips se podrán ligarse para tener una grabación más amplia.

La nueva función que estará disponible para iOS y Android, y tendrá 13 efectos diferentes y una función de estabilización.

El fundador de la red social de fotografía explicó que se mantendrá la simplicidad y belleza de la aplicación y sólo se agregará un icono para distinguir la foto del video.

Para saber más:

.Vine, la tendencia Instagram de videos que debes usar.

.Cómo sacarle provecho a los videotuits de Vine

.Jóvenes “desertan” de Facebook por culpa de sus padres

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios