Estilo de VidaHistorias

Bruno Mars, el elegido para el Super Bowl XLVIII

El cantante ganador de un Grammy encabezará el espectáculo muiscal más visto en el mundo durante el Super Bowl XLVIII.

09-09-2013, 11:50:56 AM
Bruno Mars, el elegido para el Super Bowl XLVIII
Reuters

El cantante ganador de un Grammy Bruno
Mars
fue nombrado el domingo como cabeza de cartel del espectáculo del
descanso de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, del
año que viene.

Mars y su grupo, The Hooligans, fueron presentados ante cientos
de ruidosos fans en programa dominical de Fox NFL, emitido en directo
desde Times Square en Nueva York para inaugurar el primer fin de semana
completo de fútbol profesional.

“Es un honor”, dijo Mars. “Acabamos de comenzar la gira, así
que poder venir a Nueva York y anunciar esto ahora es increíble. Vamos a
celebrarlo”.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en
inglés) dice que el espectáculo del descanso de la Super Bowl es el
acontecimiento musical más visto
en el mundo y que 100,5 millones de
espectadores vieron el año pasado el concierto de Beyonce.

El próximo año, la Super Bowl XLVIII tendrá lugar el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Mars, de 27 años, cuyo estilo va del pop al reggae, se unirá a
una lista de leyendas musicales que han encabezado el espectáculo del
descanso de la Super Bowl, entre los que se encuentran Bruce
Springsteen, Prince y Madonna.

Preguntado sobre si planeaba alguna sorpresa, Mars dijo: “Quedan cinco meses, así que tengo un par de llamadas que hacer”.

El cantante nacido en Hawái, cuyo nombre real es Peter Gene
Hernandez, ha sido nominado 14 veces a los Grammy y ha vendido más de
115 millones de singles en todo el mundo.

La revista Billboard dice que Mars alcanzó su primeros cinco
número uno en la lista de éxitos más rápido que ningún otro artista
masculino desde Elvis Presley.

Para saber más:

El legado publicitario del Super Bowl

Si se te fue el Super Bowl, planea tu mkt para el Mundial 2014

Top 5 de los mejores spots del Súper Bowl

NFL, un negocio millonario al alza

Relacionadas

Comentarios