Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fallece el periodista Pedro Ferriz Santa Cruz

03-09-2013, 11:11:07 AM Por:
Fallece el periodista Pedro Ferriz Santa Cruz fifu

El periodista Pedro Ferriz de Con comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento de su padre a los 92 años de edad.

Pedro Ferriz Santa Cruz, conductor y locutor de radio falleció este martes a los 92 años.

Su hijo, Pedro Ferriz de Con, anticipó por la mañana a través de su cuenta de Twitter: “Empieza a ser crítica la condición de mi padre. Les informo, porque él querría hacerlo. Les tendré informados”.

Minutos después Ferriz de Con publicó  un mensaje confirmando el fallecimiento de su padre: “Les dejo un mensaje de amor profundo. Mi padre ha muerto“.

La publicación de este mensaje vino acompañado de otros más en lo que recuerda a su padre como un hombre idealistas, que quería cambiar al mundo y hacerlo mejor.

 

Ferriz Santa Cruz nació el 17 de marzo de 1921, estudió la licenciatura en Historia mexicana en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su emisión “La pregunta de los 64 mil pesos” se convirtió en una de las más famosas, al igual que “Un mundo nos vigila”, pionera de la investigación del
fenómeno ovni. Su último trabajo fue en el programa radiofónico El Mundo de Pedro Ferriz.

Con el mensaje “Muere Pedro Ferriz Santa Cruz, uno de los grandes pensadores y comunicadores del país” se publicó el siguiente homenaje en Youtube.

 El periodista falleció en Houston, Texas, y sus cenizas serán trasladas a México en día de mañana para ser velado a las 19:00 horas en la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios