Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Samsung anuncia la venta del Galaxy S4 en Iusacell

02-08-2013, 8:50:06 AM Por:
Samsung anuncia la venta del Galaxy S4 en Iusacell fifu

Samsung/Iusacell anunciaron la disponibildiad del nuevo Galaxy S4 y afirmaron que no habrá lista de espera. Regalarán flipcovers a los primeros 2 mil usuarios.

Tras una amena introducción por parte de los integrantes del grupo OV7, Juan Miguel Athie, director de ventas y mercadotecnia del área de Telecomunicaciones de Samsung anunció oficialmente la disponibilidad del nuevo modelo Galaxy, el S4, a solamente 90 días de diferencia con respecto al lanzamiento del gadget con la competencia.

Samsung Electronics México anunció que regalarán flipcovers de color negro, blanco y naranja a los primeros 2,000 usuarios que realicen la compra del dispositivo en Centros de Atención a Clientes Iusacell.

En entrevista con AltoNivel.com.mx, Athie confesó que, a diferencia del modelo S3, están listos para la demanda de usuarios del nuevo Galaxy S4. “No habrá lista de espera, nada. Sencillamente llegarán, solicitarán un S4, y se lo llevarán a casa”.

A la fecha, la marca ha desplazado seis veces la cantidad de modelos S4 con respecto a su antecesor, el Galaxy S3.

“Hemos aprendido mucho con los Galaxy anteriores y la creciente demanda de nuestros usuarios”, apuntó. “Samsung, más que usuarios mexicanos, ha adquirido fans, fans fieles que esperan con emoción nuestros lanzamientos. Y como reconocemos que muchos de ellos son usuarios de esta importante operadora, nos esforzamos porque el intervalo de espera para su arribo -tras el estreno- fuera considerablemente menor al anterior”.

“Prácticamente lo que funciona en todo el mundo, lo estamos teniendo en México. Somos de los pocos fabricantes que pueden tener cosas que hay en Rusia, Asia, Europa, pero también en este territorio. Por eso, tener estas alianzas con operadores nos permite tener no solo la penetración del dispositivo en sí, sino la tecnología de redes necesaria para explotar sus virtudes al 100%”.

“Ganamos el reconocimiento al smartphone más satisfactorio con el S3, y vamos a lograrlo también con el S4, ya verán”, garantizó Athie.

¿Qué les parece? ¿Estaban esperando que Iusacell lanzara el Galaxy S4 para adquirirlo?

La oferta de Iusacell a sus usuarios consta de los siguientes paquetes:

El Galaxy S4 está disponible en Smartlibre Paquete 1+Comunidad desde $508 con dos años de servicio incluido.

Los servicios que incluye el plan son: Tarifa todo destino $1.99, con $200 pesos de Tiempo Aire, 1000 Minutos comunidad, 1000 MB de navegación y 100 Mensajes de texto. 

Además disponible también en Plan Elite Personal y Iusapack.

Para saber más:

.Samsung presenta su teléfono Galaxy S4

.Samsung muestra su nueva apuesta: el Galaxy S4.

.Ventas de Galaxy S4 llegan a 10 millones: Samsung

.Galaxy S4, la joya de la corona de Samsung

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios