Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Ay caramba! Los Simpson y Springfield ya existen en el mapa

07-06-2013, 9:16:33 AM Por:
¡Ay caramba! Los Simpson y Springfield ya existen en el mapa fifu

Estudios Universal abrió un parque temático de la icónica familia amarilla basado en un réplica de la ficticia ciudad de Springfield.

Uno de los grandes misterios televisivos es la ubicación exacta de Springfield, el conocido pueblo ficticio en el que la familia Simpson ha conquistado a millones de televidentes en el mundo desde hace tres décadas.

Pero el misterio terminó: Springfield está en Orlando. Así lo decidió Estudios Universal, que anunció la apertura de un parque temático de la icónica familia amarilla basado en un réplica de la ciudad en la que habitan.

En esta expansión de su centro de entretenimiento de Florida, los estudios pretenden que los fans no solo se diviertan con las diferentes atracciones, sino que también puedan conocer y experimentar todos los servicios de los que la ciudad cuenta en la ficción como la taberna de Moe, el Krusty Burger o la pizzería de Luigi.

“Será una experiencia imperdible para los seguidores de Los Simpsons alrededor del mundo. Por primera vez, podrán ingresar a un mundo que sólo han visto en la televisión, y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad”, dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, a través de un comunicado.

¿Se te antojo una Krusty Burguer, o una cerveza Duff, o alguna golosina del Kwik-E-Mart, la tienda de conveniencia de Apu? ¿Ote gustaría estar en el restaurante con productos del mar atendido por el capitán Horatio McCallister, o comprar un número de Bartman en la tienda de cómics Android’s Dungeon & Baseball Card Shop, o simplemente comprar unas rosquillas en el Lard Lad? Solo tienes que recorrer el llamado Fast Food Boulevard de este parque temático.

Si bien ya existen atracciones dedicadas a Los Simpson desde 2008 en Orlando y Hollywood, este parque incluye restaurantes, tiendas, atracciones y hasta a los personajes más folclóricos de Springfield, con la idea de “convertir en realidad los lugares emblemáticos de Springfield con los que se han criado los seguidores de la serie”, según los comentarios de Jeffrey Godsick, presidente de Fox Consumer Products, al anunciar a la prensa este parque.

De esta manera, la compañía intenta incrementar el gasto de sus visitantes en las tiendas y servicios del parque temático.

En este video puedes dar un rápido paseo:

En este otro video puedes ver un recorrido real por el famoso poblado de Springfield:

Se prevé que para finales de septiembre del año en curso se habilite una segunda atracción llamada Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, la cual promete una suerte de viaje intergaláctico para poner “en órbita” a los visitantes del parque.

¿Eres fan de Los Simpons? ¿Visitarías Springfiel para conocer sus lugares más representativos? ¿Te gusta la idea de Universal de ofrecer un paseo por la famosa ciudad esta familia amarilla?

Para saber más:

.Los episodios de los Simpsons para recordar

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios