Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 bares de champagne en el mundo

13-03-2012, 1:03:30 PM Por:
5 bares de champagne en el mundo fifu

Estos son lo lugares donde podrás degustar las mejores variedades de la bebida espumosa por excelencia.

El .champagne es protagonista en las celebraciones es. Es un .vino espumoso que tiene dos fases de fermentación, la primera en cubas de maderas y la otra en la propia botella. Es infaltable para cualquier tipo de eventos.

Al rededor del mundo se han creado bares de champagne para los fanáticos de su sabor, donde se ofrece una gran variedad de éste  para servir o bien para llevarlos. 

Ahora te mostraremos cinco diversos lugares que puedes visitar y encontrar el champagne perfecto.

Winston’s Champagne Bar

Este bar está ubicado en la cuidad más agitada del mundo: Nueva York. Es un destino ideal para los viajeros que andan en búsqueda del mejor espumoso. 

Quienes se consideran coleccionistas o aficionados podrán encontrar aquí variedades finas y desconocidas de champagnes del mundo. Además, tienen una amplia gama de cavas y presentaciones en copas.  Ofrecen servicios de catas privadas y semi privadas con tutoriales educativos.

Velluto Champagne Bar

En Australia, en el corazón de Potts Point en Sydney, podrás encontrar un sofisticado lugar para saborear una copa de champagne. Posee un ambiente acogedor debido a los muebles antiguos y la luz tenue. 

Posee una extensa lista de champagne y vinos, provenientes de las mejores bodegas de la región. El servicio de Velluto es perfecto, el personal te atiende cálida y respetuosamente, que dan ganas de volver.

Gorgeous by Graham Beck

Ubicado en Cuidad del Cabo, en Sudáfrica, encontramos este nuevo bar de champaña. Es un espacio elegante y exclusivo, con una iluminación perfecta diseñada por Tom Dixon. Ofrece un ambiente donde relajarse junto a una copa de champagne en el momento que se desee.

Además, para realzar y complementar sabores, Gorgeous incluye comida, como ostras, gambas, espárragos escalfados y risotto de queso de cabra.

Vértigo 42

Este bar ubicado en Londres es perfecto para quienes no le temen a las alturas. Vértigo 42 es uno de los más destacados por la mejor vista urbana. Si deseas tomar champange a 188 metros de altura, éste es el lugar perfecto. Desde aquí se pueden ver las cúpulas de St Paul y el rascacielos Canary Wharf.

Pero debes reservar una mesa, de lo contrario no podrás ingresar, además, debes cumplir con normas de etiqueta. En su carta tienen lo mejor del refrescante espumoso, como por ejemplo Dom Pérignon del año 2000 o la champagne Krug de 1998.

Champagne Bar 

Ubicado en el principal hotel de Tokio llamado ANA InterContinental, se encuentra este bar de champagne. Adicional a la cómoda estadía en el lugar, ofrece diversos servicios para pasar un agradable momento.

No es un bar de bajo costo, porque la calidad de las bebidas que ofrece es alta. Hay botellas y cócteles de esta bebida para todos los gustos. Algunos nombres son Louis Roederer Brut Premier y Mumm Cordon Rosé. Al mismo tiempo, tienen una carta limitada de comidas para combinar los sabores.

¿Cuál es tu marca prferida de champagne?

Para saber más:

.Disfruta un buen maridaje de champagne

.Champagnes con objetos de diseño

.Bollinger, el champagne de James Bond

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios