Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gates y Allen “recuerdan” vieja foto de Microsoft

05-04-2013, 10:40:09 AM Por:
Gates y Allen “recuerdan” vieja foto de Microsoft fifu

La reciente fotografía fue tomada en el Museo Allen's Living Computer de la ciudad de Seattle, con ocasión de una reunión de pioneros tecnológicos.

Tuvieron que pasar 33 años para que los creadores de Microsoft repitieran una foto icónica -tomada a principio de los 80- de esta empresa tecnológica. Bill Gates y Paul Allen, cofundadores de la firma de la ventana, volvieron a posar en medio de los mismos ordenadores en que lo hicieran hace más de tres décadas.

Allen publicó la foto en su cuenta de Twitter, @PaulGAllen, con su “viejo amigo” @BillGates.

La reciente fotografía, según informó Geekwire.com, fue tomada en el Museo Allen’s Living Computer de la ciudad de Seattle, donde ambos filántropos residen, con ocasión de una reunión de pioneros tecnológicos.

Mientras tanto, en la antigua foto, se observa sentado a Allen, en ese entonces de 28 años de edad, y a un costado a Gates, dos años menor a su socio, en un momento en que ambos estaban al frente de su empresa, ya que ahora ninguno forma parte de la primera línea de la compañía.

Allen dejó muy pronto a Microsoft, fundada en 1975, al parecer por diferencias con Gates, para dedicarse a las inversiones y las fundaciones, siendo un promotor de varios museos; mientras que su Bill se mantuvo al frente hasta el comienzo del nuevo siglo, ahora enfocado en su fundación que busca mejorar las condiciones sanitarias de los países del tercer mundo.

Para saber más:

Microsoft, investigado por pago de sobornos: WSJ

Pros y contras de la Surface RT que llega a México en mayo

Slim y Gates combatirán la crisis alimentaria

Se necesita más para combatir el sida: Bill Gates

Microsoft estrena logo por primera vez en 25 años

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios