Estilo de VidaHistorias

Burj Al Arab ofrece iPad de oro como “conserje personal”

El hotel de siete estrellas convirtió un elemento de uso cotidiano en uno de lujo al ofrecer un iPad bañado en oro de 24 quilates.

22-05-2013, 2:03:01 PM
Burj Al Arab ofrece iPad de oro como “conserje personal”
Altonivel

Dubai, la
ciudad de las excentricidades, vuelve a mostrar que es el lugar apropiado para
los magnates del mundo.

El hotel de siete estrellas, Burj Al Arab, ofrece un peculiar “conserje
personal”
a sus huéspedes través de una iPad bañado en oro de 24 quilates. Con este
artículo de lujo los visitantes pueden tener acceso al restaurante, el spa, piscina,
solicitar servicio privado de comida, entre muchos otros beneficios.

El hotel –cuyo precio por habitación es de 1.500 dólares– decidió
convertir este objeto tecnológico en un elemento de lujo y solicitó a la
empresa británica Gold & Co.
un iPad, bañado en oro, personalizado con el logotipo del hotel, el nombre en
caligrafía árabe  y la silueta del
edificio, que tiene un costo de 9 mil dólares.

La idea no es nueva, la empresa ofreció en octubre de 2012
un iPad de oro rosa de 24 quilates como parte de la campaña de apoyo a la lucha
contra el cáncer de mama. El gerente del hotel Herinrich Morio aseguró que continuarán
volviendo objetivos cotidianos en elementos de lujo.

La mala noticia del iPad bañado en oro es que el visitantes
debe devolverlo al abandonar el hotel.

Para saber más:

5 exclusivos hoteles boutique en México

Digital Detox, hoteles para depurar tu adicción a la conexión

Viaja y descubre con tu smarphone

Hoteles para comer sin remordimientos

Hoteles de alta tecnología: lujo digital

Relacionadas

Comentarios