md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 06:00 02/09/2014
Síguenos:

Fijan en 8 mdd fianza a secuestradores de Cleveland

Los hermanos Castro, sospechosos de mantener secuestradas a tres jóvenes durante 10 años, deberán pagar esa cantidad si desean enfrentar sus procesos en libertad.

Imponen fianza de ocho mdd a sospechoso de secuestros en EU

Los hermanos Ariel, de 52 años; Onil, de 50; y Pedro, de 54, son acusados por secuestro y violación.

09-05-2013
POR: Notimex

Un juez estadounidense impuso hoy una fianza de ocho millones de dólares a Ariel Castro, el principal sospechoso de mantener secuestradas a tres jóvenes durante una década en una casa en Cleveland, Ohio.

Castro fue informado de la fianza durante su primera aparición esta mañana ante una corte municipal de Cleveland, donde apareció esposado, vistiendo el uniforme de los detenidos y sin pronunciar una sola palabra.

El hombre de 52 años de edad mantuvo la cabeza gacha durante la breve audiencia, sin hacer contacto visual con nadie en la corte, donde apareció junto con sus dos hermanos, también detenidos.

La aparición de Castro se produjo un día después de que las autoridades presentaron en su contra cuatro acusaciones de secuestro y tres más por violación.

Castro fue arrestado junto con sus hermanos, Onil, de 50 años, y Pedro, de 54, después de que una de las jóvenes retenidas en la casa pudo escapar y dar aviso a las autoridades.

La joven mujer, Amanda Berry, quien es madre de una niña de seis años y quien estuvo en reclusión desde 2003, regresó el miércoles a la casa de su hermano, donde fue recibida con flores y globos multicolores.

Lo mismo hizo Gina DeJesús, de 23 años y quien fue secuestrada a los 14 años de edad en 2004.

Otra víctima, Michelle Knight, de 32 y quien fue secuestrada en 2002, continúa bajo revisión médica. Es la menos conocida de las tres jóvenes y su caso no era considerado una desaparición por la policía.

Para saber más:

Danone y Saba salen de Michoacán por inseguridad

Empresas pierden millones por inseguridad en México

Empresas mexicanas pagan cara la inseguridad

comentarios