ActualidadHistorias

Tiroteo en Houston deja saldo de una persona muerta

Un hombre intentó pasar armado los controles de seguridad del aeropuerto y después de detonar un par de ocasiones el arma se suicidó.

02-05-2013, 5:00:36 PM
Tiroteo en Houston deja saldo de una persona muerta
Notimex

Al menos una persona murió durante un tiroteo en una de las terminales del aeropuerto internacional George Bush en Houston, Texas, el cual permaneció cerrado durante varias horas debido al incidente, informaron hoy autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona murió a consecuencia de una herida que él mismo se propició con un revólver, aunque los detalles al respecto no estaban del todo claros aún.

El incidente tuvo lugar esta tarde cuando un hombre intentó pasar armado por uno de los filtros de seguridad que controlan los accesos a las salas de espera de la terminal B del aeropuerto de Houston.

Cuando personal de seguridad asignado al aeropuerto trató de detener al hombre, éste tomó un revólver que llevaba consigo y se disparó.

Una estación local de televisión en Houston reportó que el hombre realizó al menos dos disparos con un rifle que portaba, antes de utilizar el revolver con el que se habría quitado la vida.

Para saber más:

BMV cae 0.41% a la espera de datos EU

Llega Barack Obama a México

Peso toca máximo de sesión, tras aclaraciones de Carstens

Bolsas europeas cierran al alza tras recorte de BCE

Relacionadas

Comentarios