'; Alto Nivel
ActualidadHistoriasInnovación

Reajustan horarios en AICM por llegada de Obama

La terminal aérea de la capital mexicana anunció que para este jueves la interrupción de los vuelos será de las 13:45 a las 14:15 horas.

02-05-2013, 11:22:21 AM
Reajustan horarios en AICM por llegada de Obama
Notimex

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) ajustó nuevamente sus horarios de suspensión de operaciones de aterrizaje y despegue para este jueves y viernes, con motivo de la llegada y partida del presidente estadunidense, Barack Obama.

En un comunicado, como parte del seguimiento a este evento, la terminal aérea de la capital mexicana informa que para este jueves la interrupción de los vuelos será de las 13:45 a las 14:15 horas, mientras que para mañana viernes será de las 11:55 a las 12:25 horas.

Lo anterior, por maniobras de aterrizaje y despegue del avión Air Force One de la Fuerza Aérea estadounidense en el que se traslada el presidente de Estados Unidos en su visita de dos días a México.

El AICM reitera que la Comandancia General, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) llevó a cabo estos ajustes con el propósito de afectar lo menos posible a los usuarios de la terminal aeroportuaria.

Para saber más:

¿A qué viene Barack Obama a México?

AICM suspenderá operaciones 30 min. por visita de Obama

Dólar promedia $12.05 a la venta en aeropuerto DF

Caen solicitudes de desempleo en EU a mínimo de 5 años

Relacionadas

Comentarios