'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Javier Arrigunaga, nuevo presidente de la ABM

el resto del equipo que dirigirá la asociación está conformado por Alberto Gómez Alcalá, Luis Robles, Daniel Becker, Javier Foncerrada y Héctor Grisi.

26-04-2013, 4:51:45 PM
Javier Arrigunaga, nuevo presidente de la ABM
Notimex

El director general del Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga, asumió hoy la presidencia de la Asociación de Bancos de México (ABM), en sustitución de Jaime Ruiz Sacristán.

“Asumo la responsabilidad con entusiasmo y compromiso para representar y promover los intereses de nuestra asociación, así como para continuar con el crecimiento y desarrollo del sistema bancario”, afirmó.

Al cierre de los trabajos de la 76 Convención Bancaria que se celebra en este destino turístico, Arrigunaga dio a conocer el equipo con el que encabezará la asociación, el cual estará conformado por Alberto Gómez Alcalá, en la Presidencia Ejecutiva; además de Luis Robles, Daniel Becker, Javier Foncerrada y Héctor Grisi como vicepresidentes.

“Será un gusto trabajar con este grupo de gran calidad, talento y de un probado compromiso. De igual manera con el equipo de profesionales de la ABM, encabezado por Juan Carlos Jiménez”, afirmó.

Durante su discurso, el también director general de Banamex resaltó el trabajo de Jaime Ruiz Sacristán al frente del organismo, así como el papel que han jugado Luis Robles, en su carácter de presidente Ejecutivo y Luis Niño de Rivera, como vicepresidente.

“Nos toca construir sobre los importantes avances que en todos los frentes se alcanzaron durante la presidencia de Jaime. Un banquero que supo combinar el talento con la experiencia de su amplia trayectoria, para abordar con suma eficacia los temas de la Asociación“, agregó.

Para saber más:

BMV concluye este viernes con baja de 1.53%

México crecerá 3.5% en 2013, conserva SHCP expectativa

Videgaray confía que reforma financiera será “bien aceptada”

Reforma mantendrá control sobre colocación de crédito

Relacionadas

Comentarios