Buscador
Ver revista digital
Marketing

Starbucks, el sabor de una imagen

04-09-2012, 1:03:08 PM Por:
Starbucks, el sabor de una imagen fifu

La experiencia Starbucks es su hit.

Starbucks no se queda atrás, con una cantidad de más de 812,000 seguidores en Instagram, aunque en la lista de las marcas más influyentes se encuentra en el sitio 96.

Esta firma usa lo mismo la red social para presentar y promover a través de las imágenes sus valores, como para promocionar sus productos o experiencia de compra, teniendo como eje troncal no sólo su logotipo, sino también el valor agregado que da a sus clientes, entre otros usos como empleo, nuevos sabores, establecimientos.

Pero ante todo, esta marca, pionera en la comunidad de Instagram, cede el protagonismo a sus clientes y los invita constantemente a compartir su “experiencia Starbucks”.

Los seguidores de esta franquicia de café suelen ser más activos que los de MTV, primer lugar de esta lista, ya que dan unas 20,000 veces like a las imágenes cargadas por la firma, además de dejar más de 400 comentarios.

Desde tu punto de vista, ¿cuál es la marca que mejor usa Instagram?

Para saber más:

.Instagram y Pinterest, la imagen lo dice todo

.La mejor publicidad en Instagram

.Pinterest, la red social que más influye en las ventas online

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios