Buscador
Ver revista digital
Educación

Lanzan app para estudiar inglés en iPad

17-12-2012, 1:38:54 PM Por:
Lanzan app para estudiar inglés en iPad fifu

EF Englishtown busca que sus alumnos puedan convertir su tablet en un aula en vivo y unirse a una lección en grupo con alumnos del mismo nivel en otras partes del mundo.

Ante tendencias como la movilidad, la portabilidad y el uso de aplicaciones móviles, la escuela de inglés EF Englishtown decidió apostar por una app que permita a sus estudiantes tomar sus lecciones sin importar el sitio en el que se encuentren.

Con esta opción, los alumnos de inglés podrán llevar la escuela a donde sea que viajen, y sin importar la hora del día podrán convertir su iPad en un aula en vivo y unirse a una lección en grupo con alumnos del mismo nivel en otras partes del mundo.

Las lecciones, señala la firma a través de un comunicado, permiten combinar lo mejor de la innovación digital con el estudio social, además de que, a diferencia de los libros de texto tradicionales, brinda apoyo individual mediante una amplia variedad de herramientas y recursos, así como un aprendizaje enriquecido por las dinámicas de grupo.

“Construimos nuestra escuela alrededor de la flexibilidad y elección del alumno. El lanzamiento de la aplicación móvil para iPad sin duda llevará esta oferta a un nivel completamente nuevo. Nuestro equipo ha desarrollado una herramienta tecnológica que permite llevar la escuela contigo a donde quiera que vayas, al tiempo que garantiza un aprendizaje simple y gratificante”,  comentó Francisco Elizondo, director de Hispanic Markets de EF Englishtown.

Entre otros beneficios que la empresa destaca de su servicio, es que en cualquier sesión, el alumno podrá cambiar el nivel de aprendizaje, seleccionar una habilidad en la que se quiera enfocar, o incluso centrarse en el vocabulario y frases de una industria en particular en la que desee especializarse. 

Esto permite que sea el estudiante moderno quien tome el control de experiencia de aprendizaje y lo adapte a sus necesidades e intereses.

Para saber más:

.Harvard, Berkeley y MIT ofrecen cursos gratis en Internet

.Videojuegos: herramientas para las escuelas de negocios

.Ofrece OEA becas del 40% para Máster de infraestructura

.Profesores de negocios que tienes que seguir en Twitter

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios