'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Alimentos Capullo cambia de nombre y fortalece portafolio

La empresa ahora se nombrará ACH Foods México y para esta nueva etapa inicio un fortalecimiento de su portafolio de productos con marcas líderes.

24-04-2013, 2:11:26 PM
Alimentos Capullo cambia de nombre y fortalece portafolio
Altonivel

La firma aceitera Alimentos Capullo dejará a partir de hoy de utilizar ese nombre, ahora será conocida como ACH Foods México, con lo que buscará emular la historia de éxito y posicionamiento que consiguió en esta industria bajo aquella identidad.

Así, lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado de prensa, agregando que para iniciar con fuerza esta nueva etapa robustecerá su portafolio de productos con marcas líderes y de reconocimiento mundial.

“Como ACH Foods México, además de fortalecer nuestro portafolio de productos con marcas líderes,  se impulsarán mejoras operativas y transferencia de tecnología. Acciones que, acompañadas con diversas estrategias, nos permitirán fortalecer nuestra identidad corporativa,  generar una mayor capacidad y velocidad de innovación, así como tener una mayor atracción de talento”, mencionó Rodolfo Vargas, director general de la compañía.

ACH Foods México, subsidiaria de Associated British Foods (ABF), fortalecerá su negocio y participación en diferentes categorías de productos mediante un portafolio con una mayor diversidad de marcas, con el repaldo del grupo inglés que tiene presencia en 47 países, participa en diversas clases de productos de panificación (harinas, levaduras), azúcar, retail, y marcas de abarrotes empacados.

En este sentido, al portafolio que cuenta con marcas como Mazola, Karo, Twinings, Tone’s, Capullo, Aladino e INCA, se incorporarán productos como Blue Dragon.

Para saber más:

Corona llegará a más países con compra de Grupo Modelo

Televisa crecería sus ganancias 13% en 1T

Ganancias de FEMSA suben 12.7% en el 1T

Relacionadas

Comentarios