'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Time coloca a EPN en su lista de los 100 más influyentes

De acuerdo con la revista Time, Enrique Peña Nieto combina el carisma de Reagan, el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Bill Clinton.

18-04-2013, 2:29:57 PM
Time coloca a EPN en su lista de los 100 más influyentes
Notimex

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue incluido hoy en la Lista de los 100 Más Influyentes del Mundo de la revista estadounidense Time.

“Combina el carisma de (Ronald) Reagan, el intelecto de (Barack) Obama y las habilidades políticas de (Bill) Clinton“, escribió en su ficha el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson.

La lista incluye a líderes mundiales como el Papa Francisco, el presidente Barack Obama y el presidente chino Xi Jinoing, así como a artistas como Steven Spielberg, Christina Aguilera y Jimmy Falon.

Richardson hizo notar que Peña Nieto tiene un abrumador carisma y sentido del humor, y destacó que desde su toma de posesión ha tenido un ascenso meteórico.

Peña Nieto como presidente ha recibido “elogios unánimes” de la sociedad mexicana, destacó el exgobernador.

Entre sus logros mencionó el Pacto con México entre las tres principales fuerzas políticas de México, además de sus propuestas para reformar los sectores de Energía, Telecomunicaciones y la modernización de las finanzas.

Para saber más:

Combate a la violencia, con apego a la ley: EPN

Promulga Peña Nieto nueva Ley de Amparo


Relacionadas

Comentarios