Buscador
Ver revista digital
Negocios

Crédito Real: un buen financiamiento

12-04-2010, 4:32:44 PM Por:
Crédito Real: un buen financiamiento fifu

Más de 237 mil clientes han confiado en la empresa para cumplir sus sueños a través de opciones crediticias que se ajustan a cada bolsillo.

Crédito Real, sociedad mercantil autorizada por el gobierno para operar como una empresa de factoraje financiero, ofrece una oportunidad a todos aquellos pequeños y medianos empresarios para conseguir el financiamiento que les falta para hacer realidad sus proyectos.

Más de cuatro millones de préstamos otorgados en 17 años de servicio y 237 mil clientes hacen de Crédito Real, una empresa confiable y de mucha experiencia.

“Contamos con el atractivo de ofrecer pagos fijos, un mecanismo flexible para tener acceso al crédito y permitir que los distribuidores dispongan de un programa de crédito que ofrezcan de manera directa a su clientela, lo que permite incrementar el potencial del negocio”, comentó Ángel Romanos, Director General.

De este modo y sin dejar de lado a los mexicanos que, debido a sus bajos ingresos, no pueden optar a las oportunidades que entrega la banca tradicional, la compañía ofrece tres tipos de créditos: Cartera de Descuento por Nómina, Crédito al Consumo y Microcréditos a grupos a través de Crediequipos.

Cartera de Descuento por Nómina
En esta opción la entidad otorga préstamos personales a empleados del gobierno los cuales pagan este beneficio a través de un descuento directo de su salario, en un plazo convenido por ambas partes.

El valor promedio de cada crédito es de 30 mil pesos a un plazo aproximado de 30 meses.

Crediequipos

Se trata de un modelo crediticio dirigido a segmentos de la población C, C- y D que brinda préstamos de capital de trabajo a grupos de 12 a 15 personas, que no cuentan con el acceso al sistema bancario tradicional y que desean mejorar las condiciones de sus negocios.

El plazo de estos créditos es de tres a cuatro meses con pagos semanales.

Crédito al Consumo
Crédito Real otorga este financiamiento por medio de socios denominados “distribuidores”, estos préstamos aplican sólo para adquirir bienes de consumo duradero y servicios que se ofrecen en diferentes tiendas, principalmente en línea blanca, muebles y electrónica.

El año pasado, este programa representó para la empresa el 21% de la cartera de créditos, con un tamaño promedio de cinco mil pesos en financiamiento a un plazo promedio de 12-18 meses.

 

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios