HistoriasNegocios

Mercado de vales de despensa crecería 20% en México

En el país existe un promedio de entre ocho y nueve millones de usuarios de vales de despensa, lo que representa 14% de la PEA.

10-04-2013, 9:29:06 AM
Mercado de vales de despensa crecería 20% en México
Notimex

El mercado de vales de despensa podría crecer en México entre 15 y 20 por ciento, a través de nuevos esquemas de negocio como la comisión a tasa cero a las empresas, destacó easyvale.

La firma mexicana, que entra a la competencia en el mercado de los vales de despensa con tarjeta de prepago, resaltó que el mercado potencial se estima en alrededor de cuatro mil millones de dólares.

Señaló
que en el país existe un promedio de entre ocho y nueve millones de
usuarios de vales de despensa, lo que representa 14 por ciento de la
Población Económicamente Activa (PEA), lo que significa que un alto porcentaje de los mexicanos no tiene acceso a prestaciones adicionales a su salario, en gran parte, por los costos de contratación.

Ante
la oportunidad que presenta un mercado creciente, apuntó, Toka
Investment, Megacall e easycard integraron experiencia, infraestructura,
recursos humanos y financieros para crear un producto innovador para competir en el mercado mexicano de vales de despensa.

De
esta forma, easyvale apuesta a ganar mercado a través de la adición de
servicios con valor agregado al vale de despensa y con un modelo de
negocio que hoy puede ofrecer a las empresas comisiones de tasa cero, resaltó la firma en un comunicado.

Destacó que a un año de haber iniciado operaciones,
easyvale cuenta con una cartera de más de 350 clientes, a quienes
ofrece el cobro de comisiones inferiores a la media del mercado.

Para saber más:

Comercio mundial baja 2% su ritmo de crecimiento

Economías líderes repuntan su crecimient: OCDE

A quirófano, gobernador de Michoacán

Obama enfoca presupuesto en impuestos para ricos

Relacionadas

Comentarios