ActualidadHistorias

A quirófano, gobernador de Michoacán

En los próximos días Fausto Vallejo será intervenido quirúrgicamente y deberá guardar reposo durante varias semanas, pero descarta solicitar licencia o dejar su cargo.

10-04-2013, 8:46:26 AM
A quirófano, gobernador de Michoacán
Notimex

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dio a conocer que será sometido a una intervención quirúrgica durante los próximos días.

Dijo que será operado de “un órgano que está afectando a los demás órganos” y señaló que por ello tendrá que estar en reposo durante varias semanas.

Sin embargo, descartó solicitar licencia o dejar su cargo y mencionó que más bien se cuidará para retornar a sus labores en el menor tiempo posible.

“El diagnóstico que me dan es que va a haber una cirugía, sobre un órgano que está afectando los demás órganos y que después de la cirugía voy a requerir varias semanas de reposo, yo espero que sea lo más pronto posible la intervención quirúrgica y que la recuperación sea rápida para incorporarme a mis labores”, dijo.

Sin embargo, reconoció que su recuperación será lenta por lo que evitó dar a conocer el tiempo exacto en que podría estar ausente.

Además, señaló que durante las próximas semanas podría dar detalles sobre sus padecimientos físicos pues “luego los medios (de comunicación) no tienen de qué hablar”.

Afirmó que deja su administración caminando y con gente responsable al frente y reiteró su postura de no solicitar licencia al cargo.

Cabe hacer mención que apenas la mañana de ayer martes el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, confirmó una nueva ausencia del mandatario Vallejo Figueroa.

Para saber más:

Fausto Vallejo se ausenta de mandato por motivos de salud

Reforma educativa no tiene marcha atrás: Segob

Las 10 ciudades más caras y baratas para vivir

Relacionadas

Comentarios