'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Reloj de BMV regresará a la normalidad este lunes

El centro bursátil adelantó su horario durante el periodo del 11/03 al 05/04, debido al cambio de horario en EU que aplicó el 10 de marzo.

05-04-2013, 1:16:58 PM
Reloj de BMV regresará a la normalidad este lunes
Notimex

El próximo lunes 8 de abril, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) regresará a su horario habitual de 8:30 a 15:00 horas, al aplicarse el cambio de Horario de Verano en el país, a fin de homologarse con el mercado de Nueva York.

El centro bursátil adelantó el horario de operaciones en el mercado de capitales durante el periodo comprendido del 11 de marzo hasta el 5 de abril de este año, debido a que en Estados Unidos el cambio de Horario se aplicó el 10 de marzo pasado.

En ese periodo, la Sesión de Remate dio inicio a las 07:30 horas para concluir a las 14:06 horas, pero se ajustará una hora a partir de este lunes.

Este domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano en nuestro país (a excepción de los municipios de la zona fronteriza en donde el cambio se realizó el 10 de marzo pasado), por lo que los mexicanos deberán adelantar una hora los relojes antes de acostarse mañana sábado.

Para saber más:

Indicadores cíclicos, con comportamiento mixto

Inflación se aceleraría 4.19% en marzo

¿Por qué simpatizar con el horario de verano?

Piden en G20 acotar influencia de calificadoras

Relacionadas

Comentarios