Buscador
Ver revista digital
Marketing

Microsoft estrena logo por primera vez en 25 años

23-08-2012, 10:33:27 AM Por:
Microsoft estrena logo por primera vez en 25 años fifu

La nueva imagen de la compañía de Bill Gates busca reflejar el nuevo y mejorado portafolio de productos que ofrece.

Luego de 25 años del nacimiento de su primer logo, Microsoft
transforma su imagen de nuevo.

Esta semana la compañía de Bill Gates dio a conocer su nuevo
logo, que rescata un poco la imagen de la clásica ventana de Windows, dejando
atrás las imágenes más redondas.

A través del blog de la firma, Jeffrey Meisner, director
general de imagen de Microsoft,  señaló que
este  cambio de logo busca reflejar el nuevo
portafolio de productos que ofrece.

“Verán una imagen similar en toda nuestra cartera de
productos desde el Windows 8, pasando por el Windows Phone hasta llegar el Xbox […] No sólo se trata de una nueva
manera de ver los productos, sino una nueva era para Microsoft”, indicó.

La nueva imagen ya adorna la página web de Microsoft y
estará reflejado en todas las tiendas en Estados Unidos  de la compañía en el transcurso de los
siguientes meses.

Meisner indicó que el 
nuevo “look and feel” de la marca aparecerá en comerciales de televisión
de todo el mundo.

Hace unas semanas, Microsoft anunció el cambio de su
servicio de correos Hotmail a un más moderno y estilizado Outlook, también ha
sacado el nuevo sistema  operativo para teléfonos
móviles Windows 8, espera entrar en el mercado de las tablets y se prepara para
anunciar la nueva generación de su consola de videojuegos Xbox 360.

 

 

¿Qué opinas de la nueva imagen de Microsoft? ¿Qué te
comunica el nuevo logo?

Para saber más:

¿En qué cambia Outlook de Hotmail?

Hotmail cumple 15 años y lo festeja con nuevas apps

Campaña digital de Hotmail gana el Sol de Plata

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios