Buscador
Ver revista digital
Tecnología

3 gigantes, 3 smatphones: ¿Cuál es tu favorito?

15-03-2013, 1:32:24 PM Por:
3 gigantes, 3 smatphones: ¿Cuál es tu favorito? fifu

Apple, Samsung y BlackBerry son las fabricantes de smartphones de alta gama que buscan ganarse tu atención. Consulta estos reviews y elige.

Los últimos seis meses han sido muestra de la constante pelea de las fabricantes de smartphones por dominar un mercado que las tendencias marcan en franco crecimiento y que forma parte toral del sector de las telecomunicaciones, las redes sociales y hasta la productividad de las personas.

Por ello, tres de las principales compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos inteligentes anuncieron sus nuevos productos, los cuales destacan por dirigirse hacia la alta gama -segmento enfocado en los dispositivos de alta funcionalidad y alto precio-. Estás firmas son Apple, actual líder de este nicho; Samsung, el principal competidor de la firma de la manzana; y BlackBerry, que con sus nuevos aparatos y su cambio de nombre, busca emular el mito del Ave Fénix que renace de las cenizas.

La disputa por la preferencia de los consumidores es reñida, sobre todo entre el iPhone de Apple y el Galaxy S de Samsung -BlackBerry aún busca recuperar la gloria pérdida-, cuyas últimas versiones se convirtieron en eventos esperados por millones en el mundo, quienes se mantuvieron al tanto de sus lanzamientos.

Por ello te presentamos este review del smartphone estrella de cada una de estas firmas.

Empezemos con Galaxy S4, el nuevo juguete de Samsung. Sigue leyendo…

Para saber más:

.¿Qué smartphone te conviene comprar?

.Las mejores tabletas del Mobile World Congress 2013

.No es un smartphone, no es una tablet, ¡es una phablet!

.Gadgets y el negocio de la ‘segunda pantalla’ de TV

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios