Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Slim anota otro gol con Tecos

17-12-2012, 9:09:14 AM Por:
Slim anota otro gol con Tecos fifu

El multimillonario mexicano va por el club Estudiantes Tecos; su cuarto inversión futubolística en el año

A través de Grupo Pachuca, el multimillonario mexicano Carlos Slim inyectará el capital que requiere el equipo de Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso para que regrese a la Primera División.

Esa es la apuesta de Antonio Leaño, dueño del club, administrado por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG),  que pondrá en manos del grupo empresarial de Jesús Martínez Patiño y Carlos Slim a su equipo.

Se espera que este lunes se realice el anuncio oficial, como lo confirma el diario deportivo Cancha, en el que se revelen los términos de la negociación.

Este año, Carlos Slim, quien forma parte del patronato que administra a los Pumas de la UNAM, incursionó en el  negocio del futbol formalmente en el mes de septiembre cuando adquirió el 30% de los clubes Pachuca y León.

Dos meses más tarde,  el multimillonario anunció que invertiría 2.5 millones de dólares en el equipo español de tercera División, Real Oviedo, para salvarlo de la quiebra.

Coméntanos ¿Crees que Tecos podrá regresar a Primera División con la inversión de este capital?

Para saber más

.¿Quiénes son los más poderosos del mundo?

.Slim quiere invertir en el futbol español

.Clubes León y Pachuca, en la Bolsa de Carlos Slim

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios