Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cervezas artesanales mexicanas de lujo

01-02-2013, 1:11:11 PM Por:
Cervezas artesanales mexicanas de lujo fifu

Es muy común que en durante la justa deportiva se consuman cervezas. Aquí te recomendamos 5 cervezas muy buenas de producción artesanal.

Para acompañar ver el partido los aficionados suelen consumir cerveza, además de las ya reconocidas marcas hoy te recomendamos algunas cervezas mexicanas artesanales.

A continuación les presentamos cinco cervezas artesanales mexicanas obtenidas de Bastien Callens, director de la cervecería boutique La Belga.

Minerva Colonial

Es una de las cervezas artesanales más populares de México tiene un color dorado brillante con aroma bajo en malta y toques cítricos estilo Kolsch de fermentación tipo Ale, elaborada con denominación de origen de la ciudad alemana Colonial.

Su matriz se encuentra en Guadalajara, Jalisco, pero se puede comprar en el Distrito Federal.

Más opciones: Minerva Colonial, Minerva Viena y Minerva Stout.

Tempus Albier

La Tempus Albier es una cerveza suave al paladar que denota ciertos toques de madera. Su producción requiere de levadura de fermentación alta (Ale) –a una alta temperatura- utilizada en la antigüedad, adicionalmente madura en frío como una Lager, de ahí la complejidad de su sabor.

Esta cerveza la produce Cervecería Primus de México que se ubica en el Distrito Federal y se caracteriza por tener una oferta de cervezas ligeras.

Otras opciones son: Tempus Clásica Dorada, Tempus Clásica (AltBier), Tempus Reserva Especial (Scottish Ale).

Seguir leyendo… Cervezas de trigo y con sabores frutales

Para saber más:

Apps para disfrutar del Super Bowl

Si se te fue el Super Bowl, planea tu mkt para el Mundial 2014

Top 5 de los mejores spots del Super Bowl

El legado publicitario del Super Bowl


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios