'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

COMCE destaca trabajo conjunto de IP y gobierno

El presidente del COMCE, Valentín Díez, también sostuvo que México tiene las herramientas para ser líder mundial en materia de mejora regulatoria.

11-03-2013, 11:52:52 AM
COMCE destaca trabajo conjunto de IP y gobierno
Notimex

El presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), Valentín Díez Morodo, destacó el compromiso del gobierno federal y del sector privado de mejorar al país en diversos ámbitos, sobre todo en competitividad y marco regulatorio.

En conferencia de prensa, tras manifestar su satisfacción por el trabajo que hasta el momento ha realizado la actual administración federal, sostuvo que México tiene las herramientas para ser líder mundial en materia de mejora regulatoria.

El también presidente del Consejo de la consultora C-Estrategia exhortó a todos los sectores productivos a trabajar en conjunto, mediante acuerdos, como se ha hecho hasta ahora, “y cuenten con los empresarios para apoyarlos a fin de conquistar las metas que nos hemos fijado”.

Díez Morodo anunció el inicio del Estudio Subnacional Doing Business en México 2014. Medición del Ambiente Local de Negocios en 31 estados y el Distrito Federal.

Para saber más:

Herminio Blanco y sus promesas ante la OMC

¿Cuál es el panorama 2013 para las Pymes?

Casi 5 millones de mexicanos comen con ambulantes

Inseguridad aleja a empresas extranjeras: Comce

OCDE ve mejora económica liderada por EU y Japón

Relacionadas

Comentarios