'; Alto Nivel
EmprendedorHistoriasInnovación

Empresas sólidas son clave para crecimiento del país

El titular del Instituto Nacional del Emprendedor dijo que no hay mejor recurso para México que las Pymes, por lo que el gobierno quiere ser su mejor aliado.

05-03-2013, 2:02:03 PM
Empresas sólidas son clave para crecimiento del país
Notimex

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, aseguró que no hay mejor forma de alcanzar el potencial de crecimiento del país, que contar con empresas sólidas, productivas y capaces de competir de manera exitosa.

Al inaugurar el Global Contact Forum, el funcionario resaltó que con la creación del Inadem se reconoce que no hay mejor recurso para México que el potencial creativo, innovador de los emprendedores, por lo que el gobierno federal quiere ser su mejor aliado.

En este sentido, Jacob Rocha indicó que la institución a su cargo representa el compromiso del Ejecutivo federal con todos aquellos que buscan crear, consolidar o hacer crecer su empresa.

De acuerdo con el presidente del Inadem, con más mexicanos emprendedores, “el país despegará hacia horizontes más prósperos y cerrará las brechas de desigualdad existentes”.

“No hay mejor forma de alcanzar el potencial de crecimiento del país que con empresas sólidas, más productivas y con capacidad de competir de manera exitosa en el mercado nacional y en el ámbito internacional”, argumentó.

De hecho, añadió, en esta etapa hay diversos cambios, como el manejo de los recursos contenidos en el Fondo Pyme, el cual ya no será abierto, sino a través de una selección de convocatorias.

Para saber más:

Anuncian nueva herramienta para acelerar apertura de franquicias

¿Tienes perfil para ser un emprendedor?

Se busca a las mejores empresas mexicanas

FedEx asesora a Pymes para exportar

Relacionadas

Comentarios