EmprendedorHistorias

Anuncian nueva herramienta para acelerar apertura de franquicias

El director de Feher & Feher confía en que con esto se podrá apoyar a todo emprendedor a materializar cualquier idea de negocio y ponerla en práctica.

04-03-2013, 3:02:34 PM
Anuncian nueva herramienta para acelerar apertura de franquicias
Notimex

La consultora en franquicias Feher and Feher anunció la introducción al mercado de la primera incubadora y aceleradora de negocios en el sector, la cual será presentada durante la Feria Internacional de Franquicias 2013.

El director de la consultoría Ferenz Feher, adelantó que con esta herramienta se podrá apoyar a todo emprendedor a materializar cualquier idea de negocio y ponerla en práctica, mientras que a las empresas ya existentes ofrecerá metodologías para lograr mayor impacto entre las comunidades.

Con este instrumento de negocio Ferenz Feher dijo que se tiene la meta inicial de impulsar hasta 120 emprendedores durante 2013 y otros 60 empresarios como parte de la aceleradora de negocios.

El experto consultor en negocios y franquicias dijo estar convencido de que el gobierno de Enrique Peña Nieto da pasos importantes en una mejor estrategia de apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), donde están incluidas las franquicias.

Aseveró que el contacto y dialogo con las autoridades de la Secretaría de Economía y en específico con el presidente del nuevo Instituto Nacional de Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, ha sido constante y ello muestra la seriedad que se está dando a las mejores herramientas de apoyo al emprendedor e inversionista.

El expresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias se refirió a la importancia que están dando los gobiernos a la 36 Feria Internacional de Franquicias; a donde acudirán gobernadores como el de Durango, Jorge Herrera Caldera, autoridades capitalinas como el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de México, Salomón Chertorivski y el propio director del naciente Inadem.

Estimó que a este máximo encuentro de emprendedores y oportunidades de negocios, entre 75 y 80 conceptos diferentes, asistan más de 40 mil visitantes en los tres días del evento que durará del 7 al 9 de marzo.

Para saber más:

¿Tienes perfil para ser un emprendedor?

Se busca a las mejores empresas mexicanas

5 empresas mexicanas de éxito

Marcas brasileñas expanden franquicias en AL

Relacionadas

Comentarios